EJERCICIO 1.MI PECADO ES. MONOLOGO




Había una persona un hombre al cual no se le veía el rostro y una mujer a la que no se le veía la cara. Pues yo caminado hacia ella vi que era una chica de mi edad que casualmente estaba pasado y quejándose de las mismas cosas que yo.
Quejándose por que en el mundo por ejemplo de la limpieza, lo que me pasa a mí es que odio cuando barres el suelo siempre siempre viene un aire y se lo lleva casi todo o la pelusilla esa que molesta al barrer, cuando friegas el suelo, ¿da coraje que te pisen el suelo verdad? Pues si pero más coraje da que los pelos de tu hermana tu prima o tu madre estén en el suelo haciendo una carrera colgando de la fregona. Otra cosa que odio mucho es limpiar los cristales por que siempre queda pelusilla de paño o se queda la marca de la ballesta con la que lo haya se limpiado y encima de eso después de llevarte media hora dándole al cristal te ponen las manos y dejan las manos marcados.
Dejando de lado la limpieza vamos con la mentalidad de ahora en la infancia. Cuando por ejemplo viene una amiga de tu madre a tu casa a merendar o a hablar y se pasan 5 horas hablando cuando se da cuarenta tú madre dice y mi hijo? Y dice la amiga que hijo y dice tu madre el mío y van corriendo al comedor y ven al niño que se ha pasado las 5 horas chupandose las dos manos. Otra cosa cuando estas tu tranquilizo sentado en la sillita y viene tu madre te dice haaay lo más bonito, ¿qué es lo más bonito?, ¿donde está lo más bonito?... Y tú con tu mente del sigo XXI piensas está me da en adopción por que como no sea yo lo más bonito se lo estará diciendo al jarrón de detrás.
Por último otra cosa es cuando estas haciendo caca delante de tu madre puenss haciendo fuerza... Estoy haciendo cacaaa y lo me lo vas a limpiaaar tuuu señalándole con el dedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA Nº 19. ANÁLISIS DE UNA IMAGEN PUBLICITARIA

TAREA Nº 24. ANÁLISIS DE LA IMAGEN SECUENCIAL.