Entradas populares de este blog
TAREA Nº 19. ANÁLISIS DE UNA IMAGEN PUBLICITARIA
Mensaje lingüístico: Slogan: Fashion claims more victims than you think. Texto verbal: Marca: wwf ¿Aporta información sobre el producto? no ¿Son cualidades específicas o propiedades atribuidas del producto?no ¿Exalta la existencia del producto? no Relación verbo-icónica: Anclaje Situación espacial de la información: Eslogan en la parte superior derecha . Uso de mimetismo y otras técnicas tipográficas: no Figuras retóricas: no Mensaje icónico literal: Técnica de creación: Fotográfica. Tipo de plano: Plano general. Angulación: Normal. Soporte: Digital. Formato: Rectangular. Composición del encuadre: Plano, con los dos objetos principales con un fondo difuso. Código cromático: fotografia realizada a color. Código lumínico: luz genaral , para centrarse en los dos animales. Elementos figurativos: Dos animales. Personajes: Dos leopardos . Objetos: dos animales , con dos etiquetas. Escenario: bosque . Características de la imagen: Iconicidad 0 1 2 3 4 5 Abstracci
TAREA Nº 24. ANÁLISIS DE LA IMAGEN SECUENCIAL.
ANALISIS DE LA IMAGEN SECUENCIAL: Cuatro de las seis escenas nos muestran imágenes similares, la 2 y la 4 muestra al conductor y a la copiloto mirando hacia atrás, en las secuencias 3 y 5 nos encontramos a tres músicos que están de pasajeros. El lugar de estas escenas es el coche, del cual solo se muestra el interior. Se utiliza solo un plano medio corto en todas las escenas la única escena que suele cambiar es la última en la que muestra el perfil de la mujer y del hombre que está conduciendo. El efecto de la cámara y de la angulación de la cámara es natural, Hay tres movimientos en la imagen: En el 1 las flechas van hacia arriba en un movimiento vertical ascendente es decir la cámara debe irse hacia arriba hasta encontrarnos con el rostro de las dos personas. En la 5 las flechas van hacia abajo en un movimiento vertical descendente esto se utiliza para hacer una pequeña transición hasta volver de nuevo a los conductores. En la 6 las personas están mirand
Comentarios
Publicar un comentario