TAREA Nº 18. ANÁLISIS DE UNA IMAGEN PUBLICITARIA.
Mensaje lingüístico: Slogan: Campari Texto verbal: Marca: La Vía ¿Aporta información sobre el producto? Si ¿Son cualidades específicas o propiedades atribuidas del producto)? Son propiedades atribuidas del producto ¿Exalta la existencia del producto? Si Relación verbo-icónica: Anclaje Situación espacial de la información: Eslogan en el centro inferior Uso de mimetismo y otras técnicas tipográficas: Aparece la marca con una tipografía diferente en la parte superior derecha. Figuras retóricas: No Mensaje icónico literal: Técnica de creación: Fotografía Tipo de plano: Mezcla un plano figura y un plano americano Angulación: Cenital Soporte: Digital Formato: Rectángulo Vertical Composición del encuadre: Plano, con elementos como la mujer, el vaso y el vino. La profundidad que se le da a esta imagen a través de las cortinas, hay textura y el tamaño tiene más de largo que de ancho al ser un rectángulo. Código cromático: Diseño a color Código lumínico: Luz central so
Comentarios
Publicar un comentario